Inicio » Noticias » sábado día 2 de diciembre - VIGILIA POR LA PAZ en la Parroquia de María Auxiliadora de Salesianos Atocha.

El próximo sábado día 2 de diciembre, tendremos una gran jornada de encuentro y formación los animadores y animadoras de los centros juveniles pertenecientes a la Federación Valdoco.

Ese mismo día a las 20,30 tendremos una VIGILIA POR LA PAZ en la Parroquia de María Auxiliadora de Salesianos Atocha. Esta vigilia será realizada de manera simultánea en diferentes presencias y obras que los SDB y las FMA tienen por toda España, animada por el centro juvenil y MJS Local en hermanamiento también con los centros juveniles y presencias de la Familia Salesiana en Siria, que la celebrarán también en Damasco y Alepo.

Esta Vigilia la enmarcamos dentro del Proyecto Suriya, de hermanamiento de los centros juveniles de España con los centros juveniles de Siria que pusimos en marcha el curso pasado con diversas iniciativas. No se trata de una iniciativa puntual sino de un proyecto a corto, medio y largo plazo.
Pretendemos que sea una celebración compartida con todas las presencias salesianas de Madrid e invitar especialmente a las comunidades salesianas y Familia Salesiana.