Inicio » Noticias » Madrid se viste de gala para celebrar '24 horas para el Señor'

Madrid se viste de gala para celebrar '24 horas para el Señor'

El Papa Francisco, en su mensaje para la Cuaresma 2018, convocó la jornada 24 horas para el Señor. Con el objetivo de que, al menos, una iglesia de cada diócesis permanezca abierta para permitir a los fieles la oración y la confesión sacramental, se celebrará los días 9 y 10 de marzo.

En su mensaje, titulado Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría, el Santo Padre invita a los católicos a «emprender con celo el camino de la Cuaresma, sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración». Consciente de que Dios siempre nos da una nueva oportunidad «para que podamos empezar a amar de nuevo», el Pontífice subrayó que «una ocasión propicia para ello» será la iniciativa 24 horas para el Señor, «que este año nos invita, nuevamente, a celebrar el sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística».

Parroquias madrileñas al servicio del perdón

Atendiendo a la llamada del Sumo Pontífice, son muchas las parroquias madrileñas que, con el lema De ti procede el perdón, se han sumado a esta petición.