Inicio » Noticias » Información a los suscriptores gestionados desde el Arzobispado

Información a los suscriptores gestionados desde el Arzobispado

La Vicaría de Asuntos Económicos está realizando  un mailing a los suscriptores gestionados desde el Arzobispado, entre los que se encuentran también suscriptores de la mayoría de las parroquias.Esta acción de comunicación tiene una triple finalidad:

·         Mantener un contacto, lo que en sí mismo importante.

·         Informarles de  las actividades que desarrolla la Iglesia, gracias a su sustento económico, reforzando con ello  su donación.

·         Hacerles conscientes de que dichas actividades son en sí mismas un sólido argumento contra las críticas a la labor de la Iglesia.

El sobre que recibirán por correo ordinario, contiene la carta adjunta y el folleto informativo editado por la Conferencia Episcopal, cuya versión digital pueden ver en el siguiente link:

http://www. transparenciaconferenciaepisco pal.es/folletomemoria/2017. html