Inicio » Noticias » Ha fallecido D. José María García Méndez

Ha fallecido D. José María García Méndez



El Sacerdote Salesiano fallecía en Madrid el día 6 de abril de 2020 a los 71 años de edad. El entierro se celebrará el martes 7 de abril en el panteón salesiano del Cementerio Sur de Carabanchel.

Era director de la casa inspectorial, secretario inspectorial y todos los domingos concelebraba en la misa de 12:30h. La parroquia le agradece su colaboración constante y su disponibolidad
 
Sentimos profundamente su pérdida, y le encomendamos al Señor y a nuestra Madre Auxiliadora. Ha sido un salesiano que ha amado profundamente la congregación y se ha entregado celosamente a todas las tareas que la obediencia le ha encomendado. Todavía le quedaban muchas fuerzas para poder seguir trabajando, pero ahora nos ayudará desde el cielo. 
 
La comunidad salesiana y su familia sentimos su muerte y creemos en lo que Jesús proclama en el Evangelio: “Yo soy la resurrección y la vida. Quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá.” (Jn 11, 25)
 
Damos gracias a Dios por la vida y la vocación salesiana de nuestro hermano Chema, y le pedimos que lo acoja en su Reino.