Inicio » Noticias » El cardenal Osoro, a jóvenes de la Escuela Profesional Don Bosco: «Se puede cambiar este mundo y hacerlo distinto al estilo de Jesús»

El cardenal Osoro, a jóvenes de la Escuela Profesional Don Bosco: «Se puede cambiar este mundo y hacerlo distinto al estilo de Jesús»



ste viernes, 13 de abril, por la mañana la catedral de la Almudena ha recibido la visita de un grupo de unos 60 alumnos de 1º de Grados de Infantil, Integración y TAFAD de la Escuela Profesional Don Bosco, de Salesianas. El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha compartido con ellos la celebración de la Palabra en el altar de la Virgen de la Almudena. Abrazado al deseo de ayudar a los jóvenes a vivir este tiempo pascual, ha subrayado que el lugar del encuentro, a los pies de la Virgen, «tiene un singular aprecio» porque «las madres tienen un significado especial».

https://www.archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-madrid/2-madrid/9026405-el-cardenal-osoro-a-jovenes-de-la-escuela-profesional-don-bosco-se-puede-cambiar-este-mundo-y-hacerlo-distinto-al-estilo-de-jesus