Inicio » Noticias » El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, publica su carta pastoral En la misión: «¿Qué quieres que haga por ti?».

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, publica su carta pastoral En la misión: «¿Qué quieres que haga por ti?».



El cardenal Osoro recuerda que «no es posible la misión si separamos a Cristo de la Iglesia» en su carta pastoral para este curso

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso y con la inminente puesta en marcha del Plan Diocesano Misionero (PDM), el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, publica su carta pastoral En la misión: «¿Qué quieres que haga por ti?».

En el texto, que está disponible en PDF en la web de la archidiócesis y puede encontrarse ya en parroquias y en la sede del Arzobispado (Bailén, 8), el purpurado señala que «los discípulos de Jesús debemos ser protagonistas y entregar lo más necesario: la fe, la luz, un modo nuevo de entender al ser humano y de apartar de su vida todas las esclavitudes que solamente Jesucristo puede eliminar».

https://www.archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/boletin-infomadrid/listid-33/mailid-18818-boletin-infomadrid-23-09-2019