Inicio » Noticias » DESPEDIDA DE D. MARIANO GARCÍA YAGÜE

DESPEDIDA DE D. MARIANO GARCÍA YAGÜE

En la tarde del sábado, 24 de agosto, de manera sencilla y discreta como ha sido siempre su presencia entre nosotros, se despidió el que ha sido en los últimos años vicario de nuestra Parroquia.

Durante 12 años, desde diversas responsabilidades, ha participado activamente en la vida de nuestra Comunidad Parroquial presidiendo la misa de la tarde los sábados y la misa de 8 de la mañana los días laborales. Últimamente era el responsable de visitar a los enfermos y ancianos, de nuestra Parroquia, llevándoles, cada semana, la eucaristía, además de coordinar un grupo de formación permanente y el de Adoración Nocturna. También ha sido Delegado local de los Salesianos Cooperadores de la Obra de Atocha.

La obediencia religiosa le lleva ahora a la Obra Salesiana de Alcalá de Henares (Madrid). Muchas gracias, D. Mariano, por todo. Que el Señor le siga conservando la salud para poder llevar a cabo la nueva tarea encomendada