Inicio » Noticias » Beata María Ana de Jesús acogió la Misa de inicio de la visita pastoral a la Vicaría V

El Cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, acompañado por sus obispos auxiliares –monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, monseñor José Cobo, monseñor Santos Montoya y monseñor Jesús Vidal- comienzan en este curso pastoral 2018-2019 la visita pastoral a las parroquias de la Vicaría V.

Fue inaugurada en la parroquia Beata María Ana de Jesús (c/Guillermo de Osma, 10) el pasado lunes 17 de septiembre con una solemne celebración de la Eucaristía, a las 19:00 horas. Presidida por el cardenal, concelebrarón monseñor Cobo, Juan Pedro Gutiérrez, vicario episcopal, y los sacerdotes de la Vicaría.

A esta ceremonia estaban invitados a asistir todos los feligreses de las parroquias de la Vicaría.

Con esta celebración dió comienzo el curso pastoral en la parroquia.