Inicio » Noticias » ADMA inicia su curso pastoral

ADMA inicia su curso pastoral


En distintas zonas de la Inspectoría ha tenido lugar el encuentro de inicio de curso pastoral de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA). Este primer encuentro convoca especialmente a los Consejos locales de la Asociación, que reciben de sus respectivos dirigentes las propuestas de formación y actividades para el nuevo curso, siempre con el matiz de trabajar para propagar el nombre y confianza en María Auxiliadora.
 
También en la zona centro tuvo lugar este encuentro el sábado 22 de octubre. Comenzó el encuentro con el rezo de laudes en la Capilla de los Mártires, en el Santuario de María Auxiliadora de Atocha, y a continuación la celebración de la eucaristía, presidida por el Vicario Inspectorial, Samuel Segura. Estuvo acompañado por los salesianos José Antonio Hernández, Delegado Inspectorial para la Familia Salesiana, y por Mariano Sáez, Animador de ADMA de la zona centro.
 
En la eucaristía se celebró la Memoria litúrgica de San Juan Pablo II, tan unido a la Familia Salesiana y apóstol de la devoción a la Virgen María.
 
Después de la reunión de programación concluyó la jornada con el encuentro en una fraternal comida, ocasión también para que comenzaran a aparecer las "loterías" de las diversas casas.
 
Buen curso con María Auxiliadora