Inicio » Noticias » ¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!

Está concluyendo el año pastoral, este año tan distinto en sus actividades. A pesar de ello es el momento para ser agradecidos con todas aquellas personas que, de diferentes maneras, hacen posible la vida parroquial.
Estas personas atienden todos los días la sacristía y las celebraciones, ayudan a misa, rezan el rosario, proclaman las lecturas, animan la música, colaboran pasando las bolsas, adornan la iglesia con flores, lavan y planchan los ornamentos, colaboran en la secretaría y administración, diseñan esta Hoja y mantienen la página web, llevan adelante la acción de Cáritas y la atención a los enfermos, coordinan, desde el Centro Juvenil, las catequesis de Primera Comunión y Confirmación, trabajan haciendo arreglos y preparando la decoración en distintos momentos del año, mantienen limpia y con flores la plaza de la Iglesia.
Es un verdadero Voluntariado dentro de la Comunidad Parroquial. A todos ellos los recordamos en nuestra oración y les agradecemos su servicio.
P. Iñaki Lete, sdb
Párroco