Inicio » Noticias » 18 de marzo - Vigilia Diocesana por la Comunión – VIDACOM

18 de marzo - Vigilia Diocesana por la Comunión – VIDACOM

Vigilia Diocesana por la Comunión – VIDACOM

“VIDACOM. Prende la antorcha” es el lema con el que la Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial (https://www.pastoralsocialmadrid.com/comision-la-comunion-eclesial/ para saber más de esta comisión) ha organizado una vigilia diocesana por la comunión. El objetivo es que, en comunidad, silencio y oración, se pueda recibir la Palabra y el aliento del Espíritu que, en su diversidad de dones y carismas, nos empuja a realizar la misión única a la que estamos convocados: el Reino de Dios y su justicia.

Crear espacios y momentos de oración comunitaria abiertos a todos, que realmente alimenten y promuevan la comunión entre todos” (D. Carlos Osoro, propuesta pastorales del PDE 2017-2018)

• CUANDO. 18 de marzo (domingo), a las 18.00 horas.
  • DÓNDE. En el Centro de Pastoral Social de nuestra archidiócesis, c/ Ramón Pérez de Ayala, 32 posterior.
  • CORO. ¿Quieres colaborar con el coro de esta Vigilia Diocesana por la Comunión? Por favor, rellena este formulario para poder organizarlo adecuadamente.
  • CANTOS. ¿Quieres preparar personalmente o con tu comunidad los cantos que oraremos en la Vigilia? Los tienes todos en este enlace.