Inicio » Actualidad » JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA-2 DE FEBRERO DE 2018

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA-2 DE FEBRERO DE 2018

COMUNIDADES RELIGIOSAS EN ESPAÑA

Estimados hermanos y hermanas:

El martes 2 de febrero, festividad de la Presentación del Señor, se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada con el lema, “La Vida Consagrada, encuentro con el Amor de Dios".

El material ha elaborado la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada. Por este medio lo hacemos llegar a todas las comunidades religiosas de España.

A las CONFER Diocesanas y Regionales se enviará el material por correo ordinario. Está también disponible, este mismo material, en nuestra página web.

En este inicio de Año, os deseo a todas las comunidades un tiempo lleno de la misericordia y ternura de Dios para que nos haga testigos creíbles de su Amor , de su  Esperanza y su Alegría.

Un fraterno abrazo.